Home » FanFics » FanFic 01 – Un cliente especial

FanFic 01 – Un cliente especial

Por: Haniciel.

—Maestro Micca ¿Está bien así?
—Te eh dicho muchas veces que no es necesario que me llames de esa forma- Probé el trago que me ofrecía —En verdad me lleva al paraíso*, me alegra que aprendas tan rápido— Mi nombre es Micca, trabajo de bartender, mido 1.80, me gusta el color negro y la música, pero eso solo es una pequeña parte de lo que soy, ya que además de bartender soy el controlador de NF o más bien Nación Fujoshi ¿Controlador de que? Muy fácil, de un par de idiotas que solo saben robar la mercancía, admito que es tentador… ¡Pero hay que controlarse! —Ya casi es la hora, limpia la barra y luego ven a ayudarme con las mesas— Asintió para ponerse de inmediato en eso, por mi lado, tomé lo necesario y empecé a realizar mi tarea. ¡Ah! Ahora que lo pienso hoy iban a venir a visitarme, solo espero que no hagan algún tipo de idiotez como la última vez que con tan solo un trago se pusieron demasiado animados. Llegó el momento de abrir y no habían pasado más de diez minutos para que llegaran —Bienvenidos.
— ¡Hola Micca!— Saludaron al unísono.
—Tomen asiento, aún no hay gente por lo que los puedo atender- Acataron a lo que dije— ¿Que van a tomar?
—Danos dos de esos tragos que nos hiciste probar la última vez— Mencionó Kat.
—Sí, sí, de esos.
— ¡Ah no, eso jamás! ¡La última vez por poco me violan!
—Bu, eres aburrido— Hizo una mueca de tristeza claramente falsa —Entonces para mí un Sexo en la playa.
—Lo mismo para mí.
No estoy seguro de si lo piden porque en verdad lo quieren o solo por molestar —Está bien, ya se los hago— Giré al oír la puerta abriéndose —Welcome mister Moore. How is the family? (Bienvenido señor Moore ¿Cómo está la familia?) — Tomó asiento en la otra esquina de la barra —Disculpen pero este cliente es muy importante, debo atenderlo. Él les hará lo que le pidan— Me acerqué con rapidez hasta él.
They are fine, thanks for ask (Estan bien, gracias por preguntar) — Miró en dirección a Kat y Kian —Are they your friends? (¿Son tus amigos?)
Yes, they come to visit me but I can see they every time, but not to you (Si, vinieron a visitarme pero puedo verlos siempre, en cambio a usted no)
So, Why don’t you tell them to come with us? If they are your friends I’m sure will be fun (Entonces, ¿Por qué no les dices que vengan con nosotros? Si son tus amigos estoy seguro de que será divertido)
But… (Pero…) — Ellos son dos chicos que solo piensan en chicos, no suena para nada bien —Ok… — Me acerque a ellos, los cuales estaban teniendo una extraña conversación.
— ¿Como que no? ¡Vamos, será divertido! Además, Micca dijo que harás lo que te pidamos y lo que queremos es un trío.
—Em, supongo que él se refería a tragos…
— ¡Dejen de acosar a mi aprendiz! ¡Saben que hablaba de tragos! — Estos dos me harán pasar vergüenza con el señor Moore
—Bu, ¿Solo vienes para arruinarnos la fiesta? Mejor vete con tu cliente especial.
—Él quiere conocerlos así que haganme el favor comportarse de una forma decente.
—Um… no, nos abandonaste para irte con él. Ah… mi corazón… — Puso su mano en su pecho —está dolido— De forma exagerada se “desmayó” sobre Kian.
— ¡¿Ves lo que provocas?! Mi pobre Kat… — Fingió llorar.
It’s everything alright? (¿Está todo bien?)
Y-yes, of course (S-si, por supuesto) Dejen de actuar de esa forma, me harán perder un gran cliente.
— ¡Oh no! ¡Su condición solo empeora!
Mierda, esto no me puede estar pasando justo hoy —Les deberé un favor a cada uno, pero nada de sexo.
—Oh mira, se está recuperando y…
— ¡Alabado sea el yaoi, eh revivido! — Elevó sus manos hacía el cielo y luego las volvió a bajar para acomodar su ropa —Bien, ahora vamos con tu cliente especial.
Esto no pintaba nada bueno pero por lo menos cumpliría con el pedido del señor Moore —Mister Moore, they are Kat and Kian (Señor Moore, ellos son Kat y Kian) Kat, Kian él es el Señor Moore.
—Es bueno conocer amigos de Micca. Perdón pero español no perfecto.
—Jaja, parece Tarzan.
—Jaja, es cierto. Yo ser Kat.
—Yo ser Kian.
—Yo ser Jason— Ah, simplemente creo que no es tan malo.
—Maestro Micca, ¿Quedaron hojas de menta?
—¡Es cierto, pero que idiota! rápido ve a comprar antes de que la tienda cierre— Le di el dinero y salió de inmediato— Los dejo hablando, ahora que estoy solo debo estar al tanto.
—Claro, tu despreocupate que estará bien atendido.
—Ugh, claro— En un parpadeo el lugar estaba lleno ¿A qué lugar había ido a comprar esa menta? No puedo atender como se debe yo solo, aunque esto me recuerda un poco sobre cuando empecé a trabajar aquí. Las primeras veces me sentía muy nervioso y aunque solo estuviéramos yo y otro cliente no podía empezar una conversación decente, siempre sufrí en el curso por eso. Me costaba entablar y mantener una conversación, pero poco a poco lo pude lograr a tal punto que hay veces en las vienen más para hablar conmigo que por una copa.
— ¡Yahoo! ¿Todo bien mamá**?
—Bienvenido, y ya te he dicho que este no es un bar gay para que me digas mamá.
—Claaaro, eso dices pero cada día este lugar se hace más conocido para lograr encuentros casuales entre gays. Como por ejemplo ahora, justo mientras entraba ví salir de aquí a tres hombres. Uno estaba muy ebrio y los otros dos lo sostenían, caminaban en dirección al motel de la esquina.
— ¿Y eso que? Pueden ser tan solo dos amigos que trataban de ayudar a su otro amigo, eso no los hace gays.
—Bueeeno, eso puede ser, pero entre amigos no se preguntan cosas como “¿Tienes lubricante?” para responder “No importa, el lugar debe vender” — No respondí nada y en compensación me lanzó una mirada de triunfo indudable —Aunque debo admitir que me sorprende, no esperaba eso del señor Moore.
— ¿¡Que!?
—Ya volví, perdón por el retraso.
—El señor Moore era el que estaba ebrio y los otros dos lo sostenían. Uno era muy prolijo y guapo y el otro algo desalineado pero sexy también.
— ¡No, no, no! — Mierda, hay rumores de que él es mafioso y demás. Para ser sincero no me sorprendería, sus propinas son siempre de la misma cantidad a la que ingirió o incluso más —Debo salir, te dejo a cargo. Solo no seas tímido y si no te sale un trago solo espera por mí— Asintió con algo de duda y yo salí disparado al motel. La recepcionista no quería darme la información, pero solo bastó un billete para que soltara todo. El ascensor no subía con la rapidez necesaria logrando que mi tensión aumentara. Llegué al piso y sin pedir permiso entre… encontrando una imagen que quisiera borrar de mi mente.
—Mmmgh ahh Micca, este tipo en verdad es especial. Mira, se mantiene de pie a pesar de su borrachera y-
— ¡No lo digas! — Tenían al señor Moore en el medio, Kian por detrás y Kat por la boca —Esto es una violación, él es un hombre de familia… ¡Y posiblemente mafioso!
—Él fue el que ahhh quiso. Incluso mencionó que quiere que te nos unas— Entré y cerré la puerta, debía ayudar a él señor Moore pero al acercarme él mismo hizo señas de que pararan y lo hicieron.
Miccaaa— Dejó caer su cuerpo sobre mi —fuck me, cum inside me, I wanna feel you (Miccaaa, follame, córrete dentro de mí, quiero sentirte)
Mister Moore… — Solo podía asombrarme más y más, esto era demasiado para mí. Sin darle una respuesta y con agresividad hizo que me acostara en la cama para empezar a acariciar mi entrepierna.
It’s your turn Kat, please quickly, I’m feel empty (Es tu turno Kat, por favor rápido, me siento vacío)
Yes, my lord— Respondio mientras tomaba por detrás sus caderas.

Mmmgh, Yes! Kian I’m hungry (Mmmgh… ¡Sí! Kian, estoy hambriento) — Kian se acercó a él y de inmediato introdujo su miembro en su boca.

Era notable que se estaba esforzando por poder seguir el ritmo pero aun así logro despojarme de toda la parte baja de mi ropa. Esto se volvía más y más raro, pero no podía evitar dejarme llevar, hacía mucho que no experimentaba algo así… Si es solo una noche puedo dejarlo pasar.

 

 

 

 

 

 

 

 

*“En verdad me lleva al paraíso…” Hace referencia al trago Un día en el paraíso el cual fue el que probó.
**“¿Todo bien mamá?” En los bares gays de Japón es muy común que llamen mamá a la persona que atiende la barra.

SHARE WITH FRIENDS:  
        
          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Name *
Email *
Website