Home » FanFics » FanFic 24 – En el bosque.

FanFic 24 – En el bosque.

Por: ELIZABETH.

Conforme el auto avanzaba más podía sentir el aire fresco chocando contra sus mejillas pálidas, sus ojos entrecerrados disfrutando del agradable momento de paz. Todo lo que podía ver desde la ventana de esa camioneta eran grandes y enormes arboles de todo tipo que parecían jamás tener fin.

La razón para tener semejante paisaje natural era que el joven se había dado una escapada de su casa con su novio quien cabe mencionar se le ocurrió la genial idea. Desde que los padres de Kian se enteraron de la relación que mantenía con Kat, le prohibieron verle y ordenado de mala forma terminarlo; pero él le amaba, una razón para escapar de su hogar con el chico de su vida.

-Kian, por favor olvida a tus padres, ellos tienen que aceptarte tal y como eres –Kat no apartaba su vista de la carretera.

Las preocupaciones de su novio se habían convertido también en las suyas y mayor prioridad.

-Ya lo sé pero, ¿cómo piensas que voy a olvidar todo lo que dijeron de sobre mí y de ti? -Dijo girando su vista a Kat –Se supone que tienen que apoyarme ¡sin importar nada!-Dijo molesto.

-Tranquilo, tarde o temprano tendrán que aceptarlo -Kian estaba por hablar pero Kat se le adelanto- Simplemente tendrá que pasar – Por primera vez aparto su vista de la carretera para mirar a su novio y entrelazar sus manos – y cuando pase todo estará bien -Deposito un delicado beso en el dorso de su mano delicado y lleno de ternura.

Después de eso el silencio invadió el interior de la camioneta mientras se adentraba cada vez más en las profundidades del bosque, perdiendo de vista la civilización. Inmensos arboles de todo tipo desde altos pinos hasta grandes robles, siguieron un largo sendero durante un par de minutos, tal vez diez tal vez 20 minutos hasta llegar a la orilla de un lago.

-¿Qué es esto Kat?- Dijo Kian que observaba su entorno en especial el lago en el que se podía ver reflejado el Sol tornando de un color naranjo el agua.

-Obviamente estamos en un Starbucks- Kian frunció el ceño indignado -Estamos en un bosque-

-No soy estúpido ya sé que estamos en un bosque que está en medio de la nada -Se cruzó de brazos, hundiéndose sobre sí mismo en el asiento cerrando sus ojos y soltando un largo suspiro tratando de guardar la calma. Kat salió de la camioneta y al cerrar la puerta, de sus labios salió un ronco gruñido. La paciencia que le tenía a Kian ni siquiera sabía de donde la sacaba, tal vez era porque lo amaba y le aceptaba con todo y sus extraños cambios de humor que no podía entender a veces, o porque él fue la primera de miles de personas que no se quedó observando entre el montón de gente, él fue diferente; el origen de su inmensa paciencia probablemente sería desconocida.

– Ay, Poseidón dame paciencia- Sobo sus cienes y fue a la puerta del lado de Kian y la abrió como todo un caballero –

Anda, vamos al lago un rato – Le extendió su mano a Kian pero este le dio la espalda soltando un gruñido disgustado –

Vamos no puedes estar enojado por siempre conmigo y aunque decidieras irte de aquí por tu cuenta apenas y podrías llegar a la carretera, es decir si vas a tu casa caminado tendrías que caminar varios kilómetros hasta llegar haya llegarías en la madrugada y tus padres pensarían que te fuiste a la casa de un amigo a hacer desmadre para que después te castiguen mínimo un mes -Kian se giró a verle disimuladamente- Así que no tienes otra opción -Al terminar de hablar jadeo de manera leve, parlotear tanto y rápido puede llegar a cansarte.

-Ya que, supongo que tienes razón -Se giró completamente y tomo la mano de Kat -Al menos si soy castigado tengo que pasarla bien ¿no? -Relajo su semblante y por fin salió de la camioneta y junto con su novio tomados de la mano se dirigieron hacia el lago.

Al llegar Kat se deshizo de su camiseta roja, jeans desgastados y zapatos, quedando únicamente en boxers, no era tan corpulento pero no era para decir que tenía un mal cuerpo, todo lo contrario tenía un físico realmente atractivo; Kian solo podía quedarse con una cara de completo idiota admirando semejante cuerpo.

-¿Qué tanto miras? -Inmediatamente aparto su vista al lado contrario con un leve sonrojo. Kat reprimió la risilla traviesa que trataba de salir de su boca y se adentró a la parte más profunda del lago -¿¡vas a quedarte ahí o vas a venir?!

Tardo unos segundos en reaccionar y se despojó de su ropa hasta quedar igual que su novio, camino a donde él avergonzado y aun manteniendo su sonrojo, no tenía el mismo cuerpo de ensueño pero tampoco es que estuviera asqueroso, nada más se sentía incapaz de estar al nivel de su novio

Estaba tan sumido en sus pensamientos que cuando llego a donde debería estar Kat, se encontró con una grata sorpresa, ya no estaba, no había rastro de él.

-¿Kat, estas ahí?- Miro a su alrededor tratando de encontrar algún rastro de donde estaba -Kat si esto es una broma, déjame decirte que ya te pasaste- La desesperación y la preocupación lo invadió. Estaba por nadar hacia la orilla pero sintió como era sumergido al fondo por algo que le sujetaba la pierna, pataleo hasta donde sus fuerzas se lo permitieron y nado lo más rápido que pudo, pues el oxígeno escaseando en sus pulmones. Salió a la superficie e inevitablemente miles de jadeos salieron de su boca, en busca de regular su respiración agitada; Kat se acercaba a Kian que se encontraba molesto por lo que hiso su novio y él simplemente parecía morir de la risa.-imbécil me asustaste- Dijo Kian que con sus puños golpeo el agua causando chapoteos.

– Esta bien, lo siento amor- Kat se acercó a Kian y en parte por la ventaja de estar en el agua lo alzo para que sus piernas se aferraran a su cintura -perdón Kian – El ya mencionado rodeo tomo sus mejillas, dejando un tímido beso en sus labios, Kat tomo los muslos de Kian, haciendo que sus cuerpos estuvieran aún más cerca, marcando el compás del beso al igual que a una danza. Kian con cierta timidez roso su lengua contra el labio inferior de Kat a lo que él respondió entre abriendo su boca dando paso a su lengua de explorar su interior.

Kian gimió al sentir la lengua de su novio y enredo sus dedos la cabellera de Kat profundizando el beso; ambos podían sentir como desprendían pasión, tal y como las gotas de miel, dulces por naturaleza y que con el tiempo crece, su amor aun después de conocerse se siguen amando como en el primer día.

Todo parecía perfecto, un momento eterno, de no ser por tener la necesidad de respirar hubieran continuado.

– te perdono, pero eso no quita el hecho que casi muero del susto- hizo un tierno puchero a lo que Oliver no pudo resistir en dejar un casto beso sobre ese puchero.

-Tratare de no hacerte eso… tan seguido- Kian golpeo el hombro de Kat y este dejo escapar una risa ahogada, Kian era extremadamente adorable ante sus ojos. -Ok, ok ya me calmo- Volvieron a unir sus labios con salvajismo, dejando a un lado las cursilerías. Kat, que aún mantenía sus manos en los muslos de du novio, las adentro en su bóxer hasta encontrar su miembro.

-Hey, no mmhm… espera -Dijo Kian entre gemidos, llamando la atención de Kat que apenas comenzaba a estimular su miembro.

– ¿Qué sucede Kian? – Dejo un beso en la comisura de su labio y descendió a su cuello.

-ngh… aquí no-

-¿quieres ir al auto?- Al decir eso dejo de hacer su labor allí abajo y en su cuello para mirarle fijamente.

-No es eso exactamente a lo que me refiero- Aparto su vista de Kat con un ligero sonrojo en sus mejillas.

-Entonces explícame- Kian dejo pasar un largo trago de su misma saliva antes de contestarle a su novio.

-No es que no quiera, de hecho si quiero pero… yo… yo no…- Tenía la mirada perdida en algún lugar de ese bosque. Estaba inseguro si contestarle o simplemente dejarle intrigado; tal vez si hablaba le dejaría ahí, solo a su suerte en medio de la nada -mejor olvídalo -Dijo finalmente, soltando ese largo suspiro que había retenido en su boca.

-Aun no estás preparado para dar ese paso y está bien, puedo esperar a que estés listo- Dijo con simpleza para luego abrazarlo por debajo de la cintura, tanta perfección en ese hombre no era posible, algo irreal.

-¿Estás seguro de poder soportar durante mucho tiempo?- Dijo Kian preocupado a lo que Kat negó con su cabeza

-No todo en la vida es sexo- Le tomo del mentón, quedando frente a frente, conectando sus miradas -excepto para Aoba y Noiz, ellos viven a base de sexo- Kat no pudo evitar reírse de su propio comentario.

-Es cierto -Kian hiso una pausa para meditar sus palabras y prosiguió hablando -Tal vez solo necesito relajarme un poco-Levanto su vista al suelo viendo el cielo nocturno plagado de miles de constelaciones en el -Nunca había visto el cielo con tantas estrellas-

-Es verdad -Se quedó viendo unos instantes el cielo y volvió su vista a Kian -Es hermoso. No lo suficiente como tú- En las mejillas de Kian apareció un ligero sonrojo.

-No digas esas cosas -Dijo apenado- ni mucho menos que soy lindo-

-Claro que si lo eres- Dijo Kat divertido.

-No-

-No-

-Si-

-No-

-Si-

-¡Gane, eres lindo! -Una risa estruendosa no se hiso esperar; una forma infantil de pelear pero muy efectiva.

-Idiota, ya madura- Kian intentaba mantenerse serio aunque en el fondo estuviera en el mismo estado que su novio o incluso peor.

-Jamás lo hare, madurar es para frutas-

-Entonces si eres una fruta, eso significa…-Una sonrisa traviesa apareció en la cara de Kian- que… ¡tendré que comerte!

-En un rápido movimiento se alejó del agarre de Kat y empezó a lanzarle agua a la cara.

-Hey eso no es justo no estaba preparado -Cubrió su rostro del ataque de Kian -te voy atrapar maldito-

SHARE WITH FRIENDS:  
        
          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Name *
Email *
Website