Home » FanFics » FanFic 26 – El pulso del corazón enamorado.

FanFic 26 – El pulso del corazón enamorado.

Por: LADYMOON.

El pulso de un corazón enamorado

Había un vez un chico llamado Kat él era romántico, le gustaba la música, era una persona atrevida,  juguetona,  lo que más le gustaba eran los tatuajes, la idea de grabar un pensamiento, un recuerdo, para toda la vida se le hacía muy bello. Un día se va en camino a hacerse un tatuaje a un tattoo studio en el que algunas veces iba ahí, conoce a Kian un tatuador nuevo del que se enamora a primera vista.Kat llego ansioso para hacerse el tatuaje, la chica que se encarga de la citas se disculpó con él ya que habían contratado a un nuevo tatuador y seria el que lo iba a atender, a  Kat no le molesto y con una sonrisa le dijo:-No te preocupes.

Al  decir esto Kat  se dirige con el chico nuevo que le hará el tatuaje.

Ahí conoce al tatuador quien es Kian que aparte de hacer unos dibujos hermosos él también lo era, sin saber que él tenía un pasado misterioso. Kat llego con el alegremente y Kian empezó a trabajar en el tatuaje. Kat vio a Kian muy serio y para no sentir un ambiente incomodo  Kat le saca plática sobre cosas que ni al caso, como sus aventuras y anécdotas graciosas de su pasado como estudiante e incluso le pregunto que si tenía novia. Estuvo un buen tiempo hablando sin parar,  cuando Kian llego a su límite lo miraba a los ojos desesperado para que se callara pero no lo lograba y mejor en forma más directa le pide que se calle ya que no se concentraba en lo que hacía.

Kat se quedó serio unos segundos subió la mirada hacia Kian, sonrió y le dijo:-Está bien, me callare si aceptas ir a una cita conmigo.

A lo que Kian cansado de oírlo acepta asintiendo con la cabeza, sin haber escuchado realmente la condición.

Kat muy feliz dijo:-Entonces te veo en la calle 12 enfrente de la estación.

Kian terminado su trabajo en el tatuaje dice:-Como sea.

Kat se levanta de la silla en la que estaba se abalanza sobre él y diciéndole: -Nos vemos

Kat le da un beso en la mejilla y se va.

Llego el día de la cita y Kat esperaba a Kian en el lugar acordado, cuando llego le pregunto con mucha curiosidad a Kat a donde irían, a lo que  contesto:-Es una sorpresa.

Kat había llevado a Kian a una exposición de artes, impresionado sonrió y empezó a platicarle a kat sobre los autores de las pinturas y cuáles eran sus obras favoritas. Kat se alegró de que le haya gustado. Se tomaron un descanso en una cafetería cercas de la exposición Kian le dijo a Kat que tenía mucho tiempo que no se divertía así y empezaron a charlar e incluso intercambiaron números de celular. Regresando de la exposición Kian acompaño a Kat a su casa, tomaron un atajo y en la calle mientras iban caminando  no se escuchada ningún ruido, solo se escuchaban sus pasos, de repente cruzaron miradas y entonces Kat se detiene, Kian después y le pregunta:-¿Pasa algo?

Entonces  Kat se acerca a él y le dice:-Me gustas, y te voy conquistar.

Kian solo sonríe y le dice:-Esperare con ansias ese día.

Continúan  caminado y Kat  alegre  empieza a platicar sobre la exposición que habían ido anteriormente, paso el tiempo  cuando ya casi  llegaban a su destino, y en ese transcurso se encontraron a un persona  en el centro de la calle que miraba hacia los lados como indeciso para escoger un camino, cuando se fueron acercando Kian al mirarlo a la cara vio que no era una simple persona era su ex amigo llamado Micca.

Micca  vio a Kian sorprendido y sonriendo dijo:-No pensé que me fuera a encontrar contigo tan pronto,  haz cambiado tu apariencia pero de seguro sigues siendo el serio y frio que conocí.

Kian perplejo teniendo unos recuerdos algo ligeros de lo que había pasado en aquella época cuando eran amigos,  le dijo fríamente:-Que haces aquí.

Micca riendo dijo:-Estaba en lo cierto sigues siendo el mismo, bueno pues que te diré he regresado pero no para quedarme o tal vez si decida quedarme.

Kat confundido por la situación pregunta a Kian:-¿Acaso son amigos?

Kian le dijo:-Lo era, pero ya no existe nada entre nosotros.

Terminado de decir esto le dice a Kat:-Vámonos.

Y se van alejando y  Micca le dice a Kian: -Tu chico es muy lindo, espero vernos pronto.

Kian y Kat siguieron caminando, llegaron a la casa de Kat, invito a Kian que pasara a tomar algo y el con gusto acepto. Kian se disculpó por lo que había pasado hace unos minutos, Kat de dijo que no se preocupara. Después de eso no volvieron a ver a micca. Pasaron unos meses y Kian y Kat ya se habían conocido mejor,  había más confianza entre ellos, salían a algunos lugares juntos, Kian se había dado cuenta de que aparte de saber que Kat era muy atrevido, conoció su parte inocente y dulce, conoció muchas partes de el desde lo que le gustaba y lo que le desagradaba, en fin le gustaba la forma de ser de Kat y pensar en el tiempo que pasaba con él era muy divertido,  Kian ahora se había dado cuenta de involuntariamente pensaba en Kat y que últimamente se le aceleraba el corazón cada vez que veía a Kat. Fue entonces cuando decidió hablar con Kat sobre su pasado ya que tenía un mal presentimiento así que le llamo a Kat para reunirse al día siguiente. Kat se dirigía hacia el trabajo de Kian ya que le había llamado para decirle algo importante, se preguntaba qué era eso tan importante, pensó “¿tendrá algún problema?”, mientras caminaba y pensaba en lo que le había dicho Kian se encontró con el chico con el que conversaron el día que fue la exposición.

Micca lo vio y se le acerco y sonriente le pregunto:-¿Tu eres el novio de Kian verdad? ¿Puedo hablar un momento contigo?

Kat contesto extrañado dice:-¿Quién eres? ¿Nos conocemos?

Micca le dijo:-Oh, lo siento no me he presentado, mi nombre es Micca soy un viejo amigo de Kian. Me gustaría hablar contigo un momento.

Kat se negó y tratando de irse pero  Micca le dijo:-Me gustaría hablar sobre Kian.

Eso llamo la atención de Kat ya que quería saber más sobre Kian y acepto escucharlo y fueron a una cafetería cercas de ahí para hablar. Micca después de preguntarle algunas cosas de Kian, le dijo a Kat:-¿Entonces no te hablo de mí?

Kat solo  dijo:-No

Entonces Micca le dijo de una forma que pareciera  seria:-Entonces yo te lo contare. Nosotros éramos muy buenos amigos, pero nos habíamos enamorado de la misma persona, a pesar de haber dicho que eso no afectaría nuestra relación, lo fue, la persona por la que luchamos me escogió a mí, pero Kian hizo todo lo posible para arrebatarla de mis manos hasta que lo logro. Por eso te daré un consejo, aléjate de él, no es un buena persona te hará daño como me lo hizo a mí.

Kat no dijo nada y le dijo que se tenía que ir, Micca lo trato de detener pero no pudo, cuando Kat se fue Micca empezó a reír y dijo:-Mi plan para alejar a Kat de Kian no pudo haber sido más fácil con esta mentira, ahora solo tengo que dejar que las cosas se desmoronen por si solas y completar mi venganza.

Mientras tanto Kian llamaba a Kat ya que se estaba tardando en llegar pero no contestaba su teléfono, se preocupó y lo fue a buscar en el camino que llega a su trabajo pero nada, no estaba ahí.

Fue a la cafetería donde frecuentaban más seguido  y se encontró con Micca ya casi a punto de irse Kian le pregunto:-Tu qué haces aquí.

Micca sonriendo le dijo:-¿Qué hago aquí? A sí, me encontré a tu novio por casualidad y le conté la razón por la cual ya no somos amigos.

Kian furioso y lo jala de la camisa y lo empuja contra la pared de forma brusca y le dice:-¡¡ ¿Distorsionaste todo verdad?!! ¡¡ ¿Qué es lo que ganas haciendo esto??!! ¡¡ ¿Qué te he  hecho para que seas así conmigo??!!

Micca le responde  molesto:-¡¡Tú siempre lo tenías todo, eso me molestaba mucho, te odiaba, no me equivoco aun te sigo odiando por eso hice todo eso para que sufrieras y por eso le dije eso a tu novio!!

kian lo suelta y le dice:-¡¡¿¿De que estas hablando??!! , yo si te consideraba mi amigo y si Kat sale herido por esto, tendrás que atenerte a las consecuencias.

Kian lo suelta  y se va corriendo desesperado hacia los lugares que Kat iba regularmente pero no está en ninguno de ellos solo quedaba un opción, agitado  se va a casa de Kat rápidamente llego ahí y toco el timbre no pasaron unos segundo cuando se escuchó la manilla abrir, era Kat, Kian aliviado y sin aliento lo abraza,  Kat sorprendido le dice:-¿Que sucede estas bien? pareces alterado.

Kian se calma un poco y le dice:-Acabo de ver a micca y me dijo que te conto sobre mi pasad-

Kat en ese instante pone sus manos en los hombros de Kian y le dice:-Lo sé,  la verdad es que no le creí nada, porque yo estoy seguro de que no eres así.

Kian dijo:-¿Entonces porque no contestabas tu celular?

Kat dijo:-Se quedó sin batería.

Kian se sintió aliviado lo vuelve a abrazar  y le dijo:-Gracias por creerme.

En ese momento Kian también le dice a Kat :-Me gustas y quiero que lo nuestro sea algo serio.

Kat  lloro de felicidad  y se lanzó  sobre Kian cayendo en el suelo y luego lo beso.

Continuara….

SHARE WITH FRIENDS:  
        
          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Name *
Email *
Website